Fray en Hamburgo

Mi año de prácticas Erasmus en Alemania... y lo que se tercie!

Después de la fiesta del miércoles en la residencia, la fiesta de ayer se las prometía gorda, principalmente por la publicidad que me ha hecho Nils acerca de ella.

La fiesta se celebraba con motivo del inicio del curso universitario, y se había escogido como emplazamiento el Wiwi-Bunker de la universidad de Hamburgo. La verdad es que el nombre, aunque teletúbico, no esconde nada exótico detrás, pues simplemente es el bloque de económicas. La fiesta era en el hall, y simplemente habían colocado los pertinentes altavoces, varias barras, y llamado a la gente para que se hacinara y moviera al compás de la música, que por cierto era bastante buena. De hecho, me apunté varios hits alemanes que sonaron, entre ellos, Das Geht Ab, que es el equivalente al what's up inglés. Hace que los alemanes se vuelvan locos y comiencen a empujarse incontroladamente.

El caso es que al final se llenó de alemanes de 18 años, los llamados freshmen, y los Erasmus en su mayoría no fueron, con lo cual la fiesta quedó un poco deslucida. Una de las cosas buenas que saqué de la noche fue el conocer a una alemana de muy buen ver que se ha ofrecido a darme un tour el domingo por Hamburgo, así que, si todavía se acuerda del trato (no sé hasta qué punto había bebido o no), me haré un poco el tonto y redescubriré Hamburgo por enésima vez.





0 comentarios:

Publicar un comentario