Fray en Hamburgo

Mi año de prácticas Erasmus en Alemania... y lo que se tercie!

Aunque en realidad casi no estaba planeado hasta hace unos pocas semanas, aquí me hayo, a punto de irme para Hamburgo. Esta vez, el motivo del viaje es ir a hacer mi proyecto de fin de carrera a Philips, que en principio se prolongará hasta el 31 de Julio; y aprovecho la ocasión para estrenar un blog que, aunque no se llame de nuevo Fray en los Fríos, bien podría volver a llamarse así, porque Hamburgo tiene fama de tener unas temperaturas deliciosas en ese sentido.

La experiencia de escribir un blog ya la tengo, así que procuraré no aburrirme a mí ni a los que me lean con desvaríos varios que tanto me gustan. Algunos ya me habeis prometido que sacareis punta con especial saña a lo que publique, así que intentaré estar a vuestra altura bribones.

Igual que el año pasado y siempre que tenga algún rato libre, procuraré contar algo de cómo me va la vida por la empresa, por Hamburgo, y en general por tierras germanas. A ser posible en todas sus facetas, aunque la ociosa intuyo que este año se resentirá levemente, que me toca trabajar (o al menos aparentarlo muy bien) y quizá de vez en cuando tenga que reservarme. Pero todo se andará.

Ya sabeis que nunca fui constante en la publicación de entradas, e imagino que este año no será muy distinto, así que recomiendo a los lectores más ávidos que se compren una cajita de tilas o tés de esos que tanto os gustan, para amenizar la espera.

Allí me las den todas. 










0 comentarios:

Publicar un comentario